Home  Madrid Restaurant Week
    

Madrid RestaurantWeek
 
Descubre todo el sabor que hemos reservado para tí.

Fusiona el concepto de cocina moderna + acción solidaria, porque con nuestros menús, podrás comer en los grandes restaurantes de alta gastronomía, a un precio más accesible, y además contribuyendo a una buena causa. 


 24 € + 1 € de donación para una buena causa. 


La esencia del RestaurantWeek es democratizar el acceso a la restauración y es, en muchos casos, también una aspiración, que ayuda a la revitalización de las ciudades, ya que promueve la vida social de las poblaciones en el tiempo y lugar considerado más favorable para los efectos: la comida.


Para celebrar el evento de RestaurantWeek, los restaurantes participantes de la iniciativa ofrecen un menú específico y único a un precio especialmente atractivo, que varía en función del coste de vida en cada ciudad, permitiendo a todos los ciudadanos el acceso a los alimentos de calidad en la restauración. 


Por otra parte, estarás contribuyendo a unas "Becas Comedor", para ayudar a aquellos niños que sufren de malnutrición, a que coman, al menos, una comida completa, nutritiva y saludable al día.

 


Organiza:
 
                                                     Colaboradores:
 
                                    Síguenos:
                                                 
 
© Tryp Network M.C. Todos los derechos reservados | Mapa de sitio | Contacto | Menciones Legales